Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Algo que nunca viví.

 
Sinceramente, no se que es lo que tiene que tanto me engancha. Me encanta besarle. Me encanta abrazarle, quedarme con su olor pegado en mi ropa. Su olor, por cierto, la mejor fragancia que existe. Adoro acordarme de él a cada minuto y que sonría... ¡Uf, que sonría! me encanta, si... Pero es que, él me hace sentir cosas que nunca he sentido, descubro poco a poco lo que es engancharse a una persona, echarle de menos si no está, pensar en él a cada minuto, mirarlo descaradamente y que me devuelva la mirada, si él no está echo de menos sus caricias, su boca pronunciando "preciosa" a cada instante. Él me provoca esa sonrisa floja al recordarlo, el no es especial para mí... Él es más que eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario