Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2014

Te temía a ti.

Temía a quien llegara para ocupar mi corazón y mi cabeza.
Temía al que algún día tomaría el pulso de mis nervios y fuera causa y consecuencia de mi estado de ánimo, de quien me hiciera sentir eso que dicen del
amor.

El que consiguiese que me fijase en mi estómago y descubriera que yo también tenía maripositas.
Y que sabían revolucionarse cuando te acercabas o cuando te recordaba.

Te temía a ti
A esto que tenemos.

Pero supiste llegarme sin hacer que me perdiera.
Del todo.


Haces que me mantenga cuerda, aunque no aprietas del todo para dejarme ser yo misma mientras camino sobre las nubes.

Tú, me dices que rozas el cielo cuando me besas.
Y yo, doy todo de mi para que llegues a tocarlo mientras te miro sonriendo.


Temía a quien me llenara tanto como tú, y llegaste, para acabar con mi vacío,
Y enseñarme lo bonito que es querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario