Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Me robas tiempo.

¿Sabes? Yo antes tenía una vida. Sí exacto, una vida. Pero entonces te conocí, un día normal, de estos de los que no crees que tu vida cambiaría, pues un día de esos. No me fijé mucho en tí la verdad, pero no me falto tiempo para darme cuenta de que existías, desde ese día comprendí que las sorpresas me encantan. Eres esa sorpresa que hace que cada vez que la vea, cada día me sorprenda una y otra y otra vez más, ¿Qué coño haces para que me vuelva así? Te veo y me quedo como una tonta esperando a que me digas algo. Me miras, me sonríes, y eso es suficiente para mí. Antes tenía mi vida, mis cosas en la cabeza, pensaba cosas variadas, ¿sabes? Pues desde que te conozco, solo soy capaz de pensar en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario