Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Que de todo esto saquemos algo bueno.

Pasan los días, pasa el verano, en un abrir y cerrar de ojos estaremos de nuevo en esa famosa cena, donde todos celebramos la llegada de un año nuevo, rodeados de la gente que mejor conocemos, rodeados de luces y decorados. Dentro de nada hará frío, y estaremos deseando que llegue el verano de una vez y empezar a usar esas camisetas de mangas cortas que tanto nos gustan, es entonces cuando estaremos cansados de la calor, y desearemos volver a estar en invierno.
Estoy casi a punto de cumplir diecisiete primaveras, las cuales se me han pasado volando... y me he dado cuenta de que todos queremos que el tiempo pase rápido, pero, ¿por qué? estamos pensando siempre en el futuro, en lo que pasará el fin de semana, en que lleguen vacaciones para salir de ese edificio al que le cogemos un asco impresionante en todo el curso. Queremos que lleguen las cosas buenas, y nos paramos a esperarlas, pero realmente no nos damos cuenta, de que todos los días hay cosas buenas, y no intentamos aprovecharlas. El tiempo, queramos o no, se pasa volando, y eso es algo que hay que aprovechar.
Parece que fue ayer cuando aprendí a atarme los cordones, cuando aprendí a usar el tenedor y el cuchillo. Cuando aprendí que hay cosas que no se deben hacer, y que cuando confían en ti no debes fallar. Parece que fue ayer cuando daba la vida por aquel vestido que tanto me gustaba, y que no quería que nadie me lo quitara del cuerpo, cuando no cambiaba la película de "la sirenita" de la disquetera de vídeo, cuando me ponía a llorar si algo no me salía bien, o cuando en el cole quitaba colores. No quiero hacerme mayor, pero tampoco quiero tener que depender de nadie, quiero una vida sola, a mi manera, que nadie me controle, ni me digan lo que tengo que hacer, quiero hacer lo que quiera, pero eso sí... disfrutándolo día a día.



 








2 comentarios:

  1. Preciosa entrada Leticia (: , comparto contigo muchas cosas ,gracias por seguirme ,yo ando aqui de vuelta ;D

    ResponderEliminar