Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Y cuando estés a punto de olvidarme, pasará por tu lado alguien con mi perfume.

No soy de esas personas que valoran lo que tienen, soy de esas que cuando pierden a alguien empiezan a valorar. Es cierto, no soy perfecta, me cuesta muchas veces pedir perdón y mi mayor defecto es darle la mano a aquellas personas que toman el brazo entero. Y sí, lo sé, no me callo, me encanta hablar. No me llama la atención nadie a primera vista, mi atención se ha de buscar. No hay nada que me guste más que un sábado noche, de esos en los que pierdes la cabeza con una botella de alcohol. Tengo muchos amigos, aunque con el tiempo me voy fijando a quien de verdad se le llama "amigo", y a quién "conocido". Tengo una sonrisa de esas que enganchan y no sabes por donde tirar. Soy de esas personas que me cuesta olvidar, pero también sé que cuesta olvidarme. Y sé, que tu serás una de esas personas que no podrán desengancharse nunca de mi sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario