Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

Dieciocho tirones de oreja.

Dieciocho primaveras, setenta y dos estaciones, seis mil setenta días desde ese veintiséis de enero en el que nació. Algunas sorpresas, decepciones, sensaciones nuevas y noches en vela que ha pasado desde ese día. 
Solo me ha traído alegrías, me hace sentir cómoda, e incluso la mejor amiga que puede existir. Me hace sentir bien, me gusta sentirme bien.
Tan perfecto y tan desesperante a la vez. Puede llegar a ser sincero hasta reventar, y puedes reventar tú antes de que te diga cualquier verdad. 
Amante de la fotografía y las sonrisas más verdaderas no le salen delante de una cámara. Difíciles de captar, bastante difícil. Me satisface verlo feliz, me demuestra con su optimismo, que no todo puede llegar a ser malo. Que por muchos defectos que tengas, se quedan cortos y sin importancia si ese carisma y esa simpatía hacen de ti una persona que ilumine.
Lo pequeño se hace grande día a día, y los días pueden pasar lentos si alguna tontería matutina no está ahí para alegrarte la mañana. 
Seguro que haberlo conocido ha sido un golpe de suerte de estos que se cruzan por tu vida para quedarse en ella, de esos que pasan años y siguen iluminando tu vida como lo hace desde el primer día. De esos golpes de suerte que llegan hasta a sorprender de lo imprescindible que puede llegar a ser. 

Eres el mejor amigo que me he podido echar en cara, y eso me encanta.











Te quiero Juandy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario