Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

Siempre he vivido en las nubes, me gusta ver el mundo a mi manera, de una forma optimista y no como lo ven los demás, Visto como está, ¿No es más fácil y menos preocupante pensar así?
Somos una burbuja, a veces volamos bajo, a veces alto, otras nos volvemos grandes o pequeños, y en ocasiones, cuando las cosas no se hacen bien, solemos explotar. Cuando estamos en lo mas alto, no nos gusta que nos bajen de ahí, aun que al fin y al cabo, o se cae, o se explota.
Os recuerdo que nada dura para siempre, porque siempre simplemente no existe.
Formamos parte de un capítulo más en este mundo, y depende de lo importante que seamos, pasaremos a la historia o nos olvidarán.
"HAZ ALGO CON TU VIDA PARA QUE TODOS TE RECUERDEN" Lema de muchos, intención de unos cuantos. Frase que no te sirve para más que salir en los libros de historia y en varios telediarios. ¿En serio es necesario hacer algo para que te recuerden?
Las cosas hay que hacerlas por nosotros mismos, pensar en los demás pasando primero por ti, afrontar como vengan los problemas y buscar soluciones. Tratar de volar a una distancia media con tu burbuja sin dejar que toque el suelo ni que llegue a las nubes, sin dejar que explote, si no que se deje llevar por el viento sin ninguna prisa, porque todo llega, todo pasa y por supuesto, todo cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario