Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Uno de esos dedos.

Van pasando los años y con ellos los momentos en diapositivas, como cuando pasan las horas, los minutos y el reloj no para de dar vueltas. Y aquí estamos, a 24 de Febrero, dieciocho años después de que alguien como ella viniera al mundo. 
El día en el que hubo mas alegrías que lágrimas y a más de uno se le saltaron las lágrimas de alegría.
Si se puso algún día en mi camino, voto porque fue cosa del destino, sabiendo que ella iba a llegar a convertirse en uno de esos dedos que se cuentan con una mano y que nunca pueden faltar en tu vida. Está claro que es una de ellos. 
Llegas a ser tan inolvidable como imprescindible, la tía mas orgullosa que conozco pero la que lo da todo por quien quiere. La que se preocupa como nadie y la que piensa más que actúa. 
Si cada amigo es un tesoro, creo que con ella tengo la fortuna ganada. 
Las noches más divertidas son las que comparte conmigo y las risas son mejores si me las dedica ella.
Si tengo planes de futuro está claro que no falta en ninguno, es la mejor compañera y la mejor amiga.
El cariño que desprende que no me falte nunca por favor, que la tenga conmigo siempre, riendo a mi lado y haciendome reír como nadie. 

Disfruta tu mayoría de edad, aunque seguirás siendo mi pequeña.

Te quiero mi Ángela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario