Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

El verano está para hacer el amor en la playa.

       Maravilloso Junio.

Mes que rompe con una estación y comienza con otra.
Mes que da comienzo a los amores de verano, a las aventuras veraniegas y a un álbum lleno de recuerdos.
Cambian las cosas al compás de las estaciones
Ya no se empañan los cristales del coche cuando tú y yo estamos dentro. 
Ya no suelto el aire en forma de humo, ni la nariz se vuelve roja.
Ya no me hacen falta tus sudaderas para calmar mi frío.Aunque nunca esté de más un abrazo para pegarme tu olor. 
Quedan pasadas las tardes en un sofá viendo películas, queda olvidada la rutina, queda atrás el estrés de los exámenes.
Por quedar, queda tu cama preguntando por mí, echándome de menos. Pero dile que ya me he adelantado al verano, con las gafas de sol puestas y una sombrilla clavada en la arena esperándome.

Dile a tu cama que me espere en invierno cariño, que ahora, en verano...

Se lleva hacer el amor en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario