Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Me cambias.


Tengo una enfermedad, a la que no suelo estar acostumbrada. Sufro de ansiedad, de impaciencia. Me acostumbro a tener lo que quiero y cuando no lo tengo, me suelo desesperar. Hay veces que se que tengo que entender a los demás, y aunque eso se me de bastante bien, no hay manera de entenderme a mí misma, de que alguien llegue ha hacerlo.
En este caso, ni yo se lo que quiero... Entiendo que no es tu culpa, pero tú con un solo gesto que venga de tí, puedes hacer que sonría y tener mi día mas perfecto, o tal vez que me raye y te mande a tomar por culo.
Puedes hacer cosas increíbles conmigo, cosas a las que no estoy acostumbrada, puedes hacer que cambie de humor... Que te quiera, que te odie, que me enfade, que tenga ganas de besarte... tú puedes cambiarme. Y ciertamente, nose si eso pueda ser bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario