Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Pequeña parte buena#

Paso de indirectas, si me vas a hablar que sea claro, por favor... Dejo de hacer favores cuando me doy cuenta de que por mi no harían lo mismo, al igual que dejo de dar cuando sé que recibo poco. Soy orgullosa, un pelín... ¿Rencorosa? La que más. Siempre me dejo llevar por mis impulsos, y la mayoría de veces me arrepiento de haberlos usado. No controlo las emociones, me cuesta muchísimo no expresarme con caras, gestos, es más me cuesta estar quieta. Dicen que soy un torbellino, que nunca paro, y en cierto modo no se equivocan. Se perfectamente cuando no llevo razón, aunque aveces por cuestiones de orgullo soy bastante cabezorra. Odio que me lleven la contraria, es algo que no soporto. Casi siempre digo lo que pienso, y cuando no lo digo y me lo guardo es para no hacer daño a la gente que me rodea. Tengo miles de defectos, lo sé, pero tambien una pequeña parte de virtudes, que cuando no me quedan mas defectos por usar, esa pequeña parte me hace subir la autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario