Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Del batido de chocolate al vodka.

Supe callarme muchas cosas, supe decir que no a otras pocas. Supe qué decir en cada momento. Supe decir verdades como puños. Supe actuar ante situaciones fáciles, y aprendí a actuar en las difíciles. Quise madurar antes de tiempo, pero por querer madurar sigo igual. Quise cambiar en miles de aspectos, pero por querer cambiar, no he cambiado. Supe reaccionar antes de tiempo, y quise cosas que no estaban a mi alcance. Me encapriché, como quien se encapricha con un vestido de Dior, como quien se encapricha con unos tacones de piel. Me emborraché, como quien se emborracha en una discoteca de madrugada. Me perdí, pero supe encontrarme. Aprendí de mis errores, pero me quedan muchos mas por cometer.
Soy una adolescente, me equivoco, rectifico, me vuelvo a equivocar.

1 comentario:

  1. Tiempo al tiempo. No se puede hacer todo de golpe. Pero con paciencia y perseverancia vas a lograr todo lo que te propongas.
    Besos.

    ResponderEliminar