Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

En vez de soñar, persigue tus sueños.

Cuentan que la vida son dos días. Al menos eso dicen. Nos ponen a prueba para que aprendamos a distinguir lo que está bien de lo que está mal. Somos malos por naturaleza. Juzgamos sin pensar, sin conocer, sin saber.
Es cierto, cada persona es un mundo. Algunos son un mundo de papel, dispuestos a convertir ese mundo en bola y acabar tirándose a una papelera en el rincón de cualquier calle. Y otros sin embargo son un mundo de hierro, dispuestos a acabar con cualquier palo que se les cruce por el camino.
Hay gente dispuesta a comerse el mundo, otros creen que el mundo les acabará comiendo. Hay gente rica y gente pobre. Hay humildes y prepotentes.
Hay cuentos Disney que cuentan mentiras, y desde entonces mas de un sapo se cree príncipe. Hay cafés de las tres que más de uno acaba bebiendo a las cuatro. Hay países con culturas diferentes, hay personas con vicios distintos.
Rompe reglas. 
Vives para vivir, no para sufrir. Vives para hacer feliz.
Vives para contarlo, para recordar los momentos increíbles que viviste, para darle valor a las cosas por lo que significan, para vivir experiencias nuevas.
Vives para encontrar tu futuro.

Arriesga por ti.



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguirme y comentarme preciosa! :)
    Me gusta tu blog, desde ahora tienes otra seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tenes en cada una de tus palabras. Eso hay que hacer. Vivir cada momento como si fuera el último. Porque la vida es una sola, y se pasa volando.
    Besos linda, y me encantó el vestido!

    ResponderEliminar