Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Quizá sea mi forma distinta de ver la vida.

Fijo que ahora mismo es un momento triste para miles de millones de personas en el mundo. Me gustaría adivinar cuantos están sufriendo creyéndose que es el fin del mundo, cuantos discuten sin pensar lo que dicen, cuantos están arreglando sus discusiones bajo sábanas de una cama llena de secretos, y cuantos orgasmos se oyen en un baño de discoteca. 
Cierto, demasiado curiosa.
Me gustaría verme a mí, a mí dentro de unos años, saber como me irá la vida, saber si estoy haciendo algo mal o si debo cambiar para no tener que arrepentirme de algo en un futuro. Si debo meter mi armario en una maleta y huir de la rutina, esa rutina tan aburrida de la que todos los días acabamos cansados. 
VIVIR LA VIDA, VIVIR LA PUTA VIDA, A MI MANERA
Sin depender de padres, del dinero, de la apariencia física o de lo que digan los demás.
JODER, SER LIBRE. 
Escaparme de esta sociedad de mierda en la que vivimos, y gritar si es necesario lo harta que estoy de todo. Despertarte con esas ganas de comerte el mundo, de querer hacer algo distinto. Quiero hacer algo con mi vida que valga la pena, que esté orgullosa de ello, marcar en alguna vida una huella importante. Quiero sorprender, y aún busco el cómo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario