Seguidores

martes, 29 de abril de 2014

Bicho

Tengo entendido que llaman sol a la luz que más brilla en el universo
y que, entre muchas otras funciones, 
Nos da vida.
Yo tengo suerte de verlo cada mañana, 
salir de noche por la mañana y llegar de día
y darme cuenta de vez en cuando, 
cada cinco días, 
que aunque sea de día y salga el sol, yo no lo veo.
Llaman sol a la estrella más grande que deslumbra, pero tengo suerte.
Si, tengo suerte de que me deslumbre a mí cada mañana cuando sonríe y pueda verlo.
No precisamente el sol, aunque para mí lo sea.
Las sonrisas alargan la vida, dicen. 

Estoy segura que si fuese verdad, duraría una eternidad gracias a ella.

Porque cada risa que compartimos hace que un calendario lleno de días se esfume como el tiempo que compartimos.
Tengo que darte las gracias, porque siempre sabes hacerme sentir cómoda, bien y con una alegría constante.
Las amigas de verdad no caen del cielo, pero tú has aparecido de la nada, y como te he dicho miles de veces, para quedarte.
Tengo bastantes razones para recordarte por qué te quiero
Gracias, por tanto en tan poco







No hay comentarios:

Publicar un comentario